Seleccionar página

Nosotros

 

MISIÓN: “Nuestro equipo es una familia con trayectoria de trabajo y crecimiento, unida por la pasión, caracterizada por su honestidad, solidaridad y espíritu emprendedor, proyectada a realizar exitosos negocios inmobiliarios”. NUESTRA VISIÓN: “Liderar en servicios inmobiliarios, caracterizada por su calidad y calidez humana y profesional, respaldados en nuestra experiencia y enfocados a una atención personalizada”.

Nuestra historia

Inmobiliaria Nestor se fundó a principios de la década del 70 y lleva el nombre de su fundador Néstor Pereira. Su principal objetivo fue desarrollar y promover la inversión inmobiliaria en Punta Ballena siendo la honestidad uno de sus valores más importantes, siempre privilegiando las relaciones humanas muchos clientes luego pasaron a integrar su núcleo de amigos.

Néstor, gran conocedor de la zona, se desempeñó como director de la empresa desde sus comienzos hasta su fallecimiento en 2004. Hoy, la segunda generación de la familia Pereira está detrás de este emprendimiento inmobiliario, asesórese con Alejandro y Martín Pereira quienes lo orientarán para satisfacer sus necesidades e inquietudes, durante todo el año

Agentes Expertos

Martín Pereira

Cel: +598 98412955

Alejandro Pereira

Cel: +598 99005461

Encuentra tu propiedad

Tenemos acceso a buscarte cualquier propiedades en venta en Punta del Este, si no esta acá, solicítala.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros